Noelia Arroyo: "Los presupuestos de 2019 benefician a las familias cartageneras con nuevas bajadas de impuestos y más gasto social"

La candidata a la alcaldía de Cartagena del Partido Popular destaca que el municipio recibirá 604 millones de euros el próximo año

"Los presupuestos que entrarán en vigor el próximo 1 de enero benefician a las familias cartageneras con nuevas bajadas de impuestos, ayudas por el nacimiento de hijos y para la escolarización de los niños de 0 a 3 años", ha destacado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, en la presentación de la campaña "para acercar y explicar a pie de calle a los ciudadanos" el contenido de las cuentas de la Comunidad Autónoma para el próximo año.

Arroyo ha incidido también en el apoyo presupuestario que se da "a la formación, educación, promoción del talento de los jóvenes y la apuesta por la sanidad y la política social". " A nuestras familias lo que les interesa es la atención a los mayores, más necesitadas y las personas con discapacidad" ha dicho para resaltar a continuación que "los presupuestos destinan en Cartagena a gasto social 15 millones de euros y la comunidad cuenta en el municipio con 768 plazas concertadas" en distintas residencias y centros.

"Lo que le interesa a los ciudadanos es conocer todas las ayudas, bonificaciones y beneficios sociales de los que podrán disponer en su día a día", ha dicho la alcaldable 'popular' que ha cifrado en 604 millones de euros, el dinero que recibe Cartagena de los presupuestos regionales, un 13% del total.

Arroyo ha calificado el proyecto de Ley que entrará en vigor el próximo martes como "responsable" y ha reivindicado la necesidad de "acercar su contenido a la sociedad como está haciendo el Partido Popular", ha señalado en referencia a la campaña explicativa emprendida por toda la Región de Murcia.

La candidata a la alcaldía Cartagena ha estado acompañada por el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, el presidente local, Joaquín Segado, diputados regionales, concejales y miembros de la organización.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES