La Federación de Remo de la Región de Murcia cede una embarcación para el Club de Regatas

Impulsada por la Federación y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Club de Regatas cartagenero se une a un ambicioso proyecto para organizar un calendario de competiciones durante 2019

El Real Club de Regatas de Cartagena (RCRC) acogió el pasado viernes, 21 de diciembre, la presentación de una nueva embarcación de remo, cedida por la Federación de Remo de la Región de Murcia (FRRM).

Para ello comparecieron el concejal del Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Mora, acompañado de técnicos de la Concejalía de Deportes y representantes de la Federación y del Club.

Construida por el prestigioso astillero Rubenetti Coastal Rowing, la nueva embarcación de remo tipo llaüt del Mediterráneo (8 remeros de banco fijo y timonel) supone una importante apuesta por una disciplina deportiva de gran tradición en Cartagena, que está registrando un enorme crecimiento en el RCRC.

Impulsada por la Federación y en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el Club de Regatas cartagenero se une a un ambicioso proyecto para organizar un calendario de competiciones durante 2019, participando en pruebas regionales y nacionales.

El nuevo llaüt supone una gran avance para lograr estos objetivos, ya que su construcción íntegramente en fibra de carbono la convierte en una embarcación muy competitiva por su ligereza y avanzado diseño.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES