Muere un hombre en un accidente de tráfico en La Aljorra

El turismo que conducía se alió de la calzada y volcó, quedando atrapado

Un hombre fallecía en el acto a primeras horas de esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en la carretera de La Aljorra a Fuente Álamo, al salirse de la vía el turismo que conducía y volcar.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaba del suceso sobre la 1 y 20 horas.

Inmediatamente se daba aviso a Policía Local de Cartagena que ha confirmaba el accidente e indicaba que el turismo se encontraba volcado a la salida de La Aljorra a la altura de Los Pedroantonios, quedando el conductor atrapado e inconsciente bajo el vehículo siniestrado.

Hasta el lugar se desplazaban rápidamente bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, además de Guardia Civil, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo y una Unidad Móvil de Emergencia.

El facultativo de la ambulancia del Servicio de Urgencias de Fuente Álamo informaba que el conductor había fallecido en el acto sin que haya podio hacer nada para salvarle la vida.

Los bomberos de Cartagena procedían a liberar al atrapado y quedaban con Guardia Civil a la espera del médico forense, para su levantamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES