La Navidad trae la proyección de un cuento infantil en 3D a la fachada del Palacio Consistorial

La novedosa actividad, que cuenta con la colaboración de Repsol, se denomina vídeo mapping y se podrá ver el viernes 4 de enero

La fachada del Palacio Consistorial de Cartagena hará las veces de pantalla para la proyección de un cuento infantil con efectos en 3D, el viernes 4 de enero. La novedosa actividad, con la que se podrá ver esta obra para niños, se denomina vídeo mapping, y se ha incluido por primera vez en la Programación de Navidad con la colaboración de Repsol.

El video mapping es una técnica visual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales, como por ejemplo en la parte exterior de edificios. En Cartagena se ha escogido para esta proyección la emblemática fachada del Palacio Consistorial.

La exhibición del cuento infantil comenzará a las 20:00 horas. Las imágenes se proyectan de modo que generarán efectos de movimiento o 3D, con lo que se consigue transmitir una experiencia visual realmente increíble, con un efecto artístico fuera de lo común.

La programación de Navidad del Ayuntamiento de Cartagena cuenta para este 2018 con una variada oferta que va desde conciertos, pasacalles, talleres, manualidades a cuentacuentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES