El T-LA de invierno ofrece más de 270 plazas para realizar actividades relacionadas con la nieve

La Concejalía de Juventud a través de su programa de Tiempo Libre Alternativo (TLa), ofrece, una vez más, a los jóvenes del municipio una “amplia oferta de actividades relacionadas con la nieve, con un total de 270 plazas disponibles", complementando así las actividades propuestas en el programa Murcia Bajo Cero de la Dirección General de Juventud de la Región de Murcia.

Así lo ha detallado el edil de Juventud, David Martínez, este miércoles, 19 de diciembre, cuando ha dado a conocer las actividades que configuran el programa 'Nos vamos a la nieve' de este año. Junto a él ha comparecido el director General de Juventud de la CARM, Fran Sánchez.

A través del programa de nieve del T-la de invierno los interesados podrán optar a la realización de una jornada de Esquí o Snowboard en Sierra Nevada, material de Esqui o Snowborad, forfait y curso incluido, y con un precio de 65 euros, los días 12 de enero, 9 de febrero y 9 de marzo.

Asimismo, Martínez ha explicado que se ha organizado un viaje de fin de semana a Sierra Nevada, que incluye media pensión, material, forfait y curso incluido los dos días, y con un precio de 200€ por persona, a realizar del 15 al 17 de febrero de 2019.

Por otra parte, para aquellos que buscan disfrutar de la nieve de una manera diferente, el Tla ofrece una jornada en Borreguiles, Sierra Nevada, donde disfrutar de un combinado de actividades, con toboganes, roscos y trineos y cuyo precio es de 30€.

Finalmente, el edil de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez, ha recordado que las actividades de nieve van dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años (menores de edad siempre acompañados), y necesitan de una inscripción previa que podrá realizarse en el Centro de Recursos Juveniles “Cristina Esparza Martín”, a partir de este miércoles 19 de diciembre y hasta completar plazas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES