El Jimbee Cartagena FS se suma a la campaña ´Juguetea. Un juguete, una sonrisa´

La Directiva del club regalará una invitación para el partido que el Jimbee disputará este sábado contra el O´Parrulo Ferrol, a todos los aficionados que depositen un juguete nuevo en la sede del Club, en el Palacio de Deportes

El Jimbee Cartagena FS se suma a la campaña ‘Juguetea. Un juguete, una sonrisa’ impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena, para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad.

Así, la Directiva del club regalará una invitación para el partido que el Jimbee disputará el próximo sábado, 22 de diciembre, contra el O´Parrulo Ferrol, a todos los aficionados que depositen un juguete nuevo en la sede del Club, en el Palacio de Deportes.

El plazo para entregar los juguetes permanecerá abierto hasta el próximo viernes, 21 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas y 18:00 a 20:00 horas.

El día del partido no será posible recoger invitación, por lo que para asistir al choque, el público tendrá que adquirir su entrada en taquilla al precio habitual de 10€ adultos y 5€ infantil (de cinco a doce años).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES