Rescatada una mujer que cayó al mar en Cabo de Palos

Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 15:00 horas, cuando una persona se precipitaba desde un acantilado de Cala Fría

Una mujer tuvo que ser rescatada ayer lunes tras precipitarse al mar en Cabo de Palos, en concreto desde un acantilado de Cala Fría. Los hechos ocurrieron sobre las 15:00 horas.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 alertaba a Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) para que asistieran a la persona que se había caído al mar y que había sido auxiliada por un Guardia Civil que se había lanzado al agua en su ayuda. El agente consiguió arrastrar a la mujer hacia unas rocas a la espera de los agentes del cuerpo de Bomberos.

Estos, a su llegada al lugar del incidente, iniciaron el descenso con cuerdas hasta las rocas, para auxiliar a la víctima, que finalmente era evacuada por una embarcación de la Cruz Roja.

En el rescate fue una colaboración de diferentes cuerpos: Bomberos de Cartagena, Guardia Civil, Policía Local, Cruz Roja y Servicios Sanitarios del 061.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES