Podemos denuncia un nuevo “decretazo” del gobierno socialista, con la contratación del jefe de emergencias del ayuntamiento

Tras la noticia aparecida en los medios de La Opinión y La Verdad, sobre la contratación de un ex concejal socialista del Ayuntamiento de los Alcázares, para cubrir la plaza, por decreto, de un nuevo jefe del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento, Podemos vuelve a denunciar que el Gobierno Municipal contrata a sus “amigos de partido” para ocupar puestos de máxima responsabilidad, cuando tendría que convocarlas a través de oferta de empleo público. “El PSOE de Cartagena actúa de la misma manera que el PP de Pilar Barreiro, colocando a sus compañeros de partido, cosa que criticaban cuando estaban en la oposición”

CTSSP - Podemos denunció en muchas ocasiones la situación que sufrieron los voluntarios de Protección Civil, cuando el Concejal Socialista Francisco Aznar desmanteló todo el servicio, dejando que las empresas privadas gestionaran el salvamento en playas, privatizando de esta manera un servicio que era público, y que además contaba con una bolsa de voluntarios lo suficientemente preparados para sacarlo adelante desde el propio Ayuntamiento. 

Ahora, continúa la formación morada, no solo nombran por decreto a un nuevo jefe del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento, sino que además rescatan a José Navarro , funcionario municipal que fue apartado de su puesto, en febrero de 2016 por presuntas irregularidades, y que además recibió bastantes denuncias de los propios voluntarios por el trato recibido por parte de este.

“El Gobierno de Ana Belen Castejón no lo puede hacer peor a la hora de nombrar sus jefaturas, donde prima el “amiguismo”, y la relación de partido, por encima de la transparencia y el respeto a los principios de “igualdad, capacidad y mérito”, ha declarado Pilar Marcos portavoz de CTSSP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES