Alumnos del programa DECIDE-T asisten a una charla sobre formación profesional para el empleo de la ADLE

Esta sesión de orientación grupal está enmarcada dentro del programa DECIDE-T, donde se da orientación grupal a alumnos de asociaciones y colectivos en formación, así como a institutos y centros educativos

Varios técnicos de la ADLE han asistido este lunes, 17 de diciembre, a las dependencias que tiene la Fundación Tienda Asilo de San Pedro en Lo Campano para impartir una charla informativa sobre empleo y tercer sector a los alumnos del curso “Docencia para la formación Profesional para el Empleo”.

El curso tiene duración 340 horas y 40 horas de prácticas y dio comienzo el 10 de septiembre y finaliza este viernes, 21 de diciembre. Esta sesión de orientación grupal está enmarcada dentro del programa DECIDE-T, donde se da orientación grupal a alumnos de asociaciones y colectivos en formación, así como a institutos y centros educativos.

Un total de 16 alumnos han conocido los recursos para el empleo y las posibilidades que brinda la formación a través del tercer sector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES