Una empresa de Cartagena, galardonada por su proyección internacional en la XIV edición de los Premios PYME Expansión

La alcaldesa felicita al grupo Puertas Padilla por este reconocimiento a su trayectoria empresarial y su apuesta por la internacionalización de sus productos

La empresa cartagenera Puertas Padilla, afincada desde hace más de 25 años en El Albujón, ha sido galardonada en la XIV edición de los Premios PYME Expansión por su proyección internacional en varios mercados del mundo. La alcaldesa Ana Belén Castejón ha felicitado al empresario Ginés Padilla por este importante galardón que pone de manifiesto la solidez del tejido empresarial de Cartagena.

“Empresas como Puertas Padilla son una muestra evidente de la apuesta decidida de nuestro tejido empresarial por alcanzar nuevas cotas de mercado, por la innovación y también por la generación de empleo en nuestro municipio”, ha señalado la primera edil.

Cabe destacar que este grupo empresarial cuenta con sede propia en 10 de los 40 países en los que opera. De hecho, el 85% de su facturación procede de clientes de fuera de España.

Las puertas elaboradas en esta empresa cartagenera se pueden encontrara en edificios tan emblemáticos como el Hotel Ritz de Paris, el Museo Guggenheim o el Metro de Londres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES