La Federación de Tropas y Legiones premiada por la Asociación Cualtural Deportiva El Pinacho

En la mañana de ayer domingo la ASOCIACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA EL PINACHO de la Villa y Condado de Santa Lucía, en su vigésima edición del Belén, hizo entrega entre muchos otros premiados, a la Federación de Tropas y Legiones del NACIMIENTO DE HONOR 2018 en la Plaza de la Marina Española, por la colaboración prestada de aportar a las Fiestas de la Villa 400 festeros el pasado mes de octubre.

El encargado de recoger el galardón fue José Antonio Meca Martínez, que estuvo acompañado por algunos miembros de su Junta Directiva (Vicepresidentes, Secretario y Vocal de Prensa), que le fue entregado por Tomás Martínez Pagán.

El acto fue muy acogedor, con la bendición del párroco la Iglesia de Santiago Apóstol de Santa Lucía,  Ángel Obradors, el presidente Manuel Torres Paisal y Francisco Torres ha sido el presentador del acto,  manifestando que el Belén tiene un enorme trabajo, que ha sido principalmente llevado a cabo por Miguel, Jesús y Juan, a los cuales se les entregó unas cestas navideñas en agradecimiento al trabajo, esfuerzo y tesón,  y a continuación de procedió a la bendición e inauguracción del Belén, el cual cuenta con unas 200 figuras, de las que más de la mitad son móviles, con detalles increíbles que llaman la atención de los visitantes.

Posteriormente José Antonio Meca, el vicepresidente Eduardo Noguera, vocal de Prensa Pedro Vidal y Paqui Campos, fueron invitados al Restaurante La Marina, donde compartieron mesa entre otros con Antonio Sevilla Recio, Santiago Díez Izquierdo, Pedro Negroles Sánchez y Manuel Torres Paisal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES