Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Podemos resalta la importancia de la Constitución Española, "aunque sea necesaria su reforma" (05/12/2018)

La democracia y la Constitución Española la trajeron cientos de miles de padres y madres luchadoras, desde las calles, sindicatos, asociaciones de vecinos y organizaciones de base.

La trajeron cientos de miles de abuelas y abuelos, hoy anónimos, que lucharon contra la dictadura y por la democracia.

Lucharon por un marco de convivencia, derechos, libertades y justicia social.

La constitución del 78 establecía un orden, fue un acuerdo social y político, que establecía normas, reglas, una carta de derechos y obligaciones.

La Constitución Española cumple mañana 40 años, y desde Podemos, partido constitucionalista, pide su reforma para la ampliación de derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

Garantizar la educación, la sanidad, la vivienda, la dependencia y el derecho al trabajo, además de avanzar en la regeneración democrática son algunas de nuestras propuestas, todas ellas necesarias para garantizar la convivencia en nuestro país.

Fuente: CTSSP
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información