Emprendedores cartageneros asisten a un taller sobre transformación tecnológica de la ADLE

El taller se ha desarrollado en el Vivero de Empresas para Mujeres y forma parte del Programa Generación Emprendedora que realiza la ADLE

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena ofreció este martes, 4 de diciembre, un taller formativo de Transformación Tecnológica dirigida a emprendedores y empresarios locales.

El taller se desarrolló en el Vivero de Empresas para Mujeres y forma parte del Programa Generación Emprendedora, que realiza la ADLE.

Durante más de cuatro horas de formación, los asistentes aprendieron  los elementos a tener en cuenta si se quiere abrir una tienda online, la generación de contenidos para divulgar en Internet, las herramientas publicitarias de que disponen en redes sociales y también han recibido nociones de analítica web.

El próximo taller estará dedicado a la Gestión del Tiempo, y se desarrollará el miércoles, 12 de diciembre, de 9:30 a 14:00 horas, en el Vivero de Empresas para Mujeres, ubicado junto al Centro Comercial Mandarache. Este taller también está abierto a emprendedores y pequeños empresarios y autónomos, que quieran aprender cuáles son las herramientas para mejorar su productividad laboral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES