"Cartagena Ciudad de Tesoros" se promociona en la feria INTUR de Valladolid

La Feria Internacional de Turismo de Interior ha tenido lugar del 22 al 25 de noviembre

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Turismo, acude un año más a la XXII edición de INTUR, Feria Internacional de Turismo de Interior, que ha tenido lugar en Valladolid, del 22 al 25 de noviembre.

En esta feria, la Concejalía continúa su promoción de la marca 'Cartagena Ciudad de Tesoros' en cuanto a la oferta cultural, fiestas, naturaleza y náutico. En la feria se han repartido folletos de los centros de interpretación de Cartagena Puerto de Culturas y museos de la ciudad, (tanto en español como en inglés), así como folletos de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, la Ruta Cofrade de Semana Santa, de las Fiestas de Carnaval, y también, de senderos y buceo.

La Concejalía de Turismo realiza estas actuaciones con el objetivo principal de incrementar la intención de viaje del flujo turístico de interior, contribuyendo a romper la desestacionalización del turismo en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES