El PSRM condena la actitud machista e irrespetuosa del portavoz de MC hacia la alcaldesa de Cartagena

El secretario de Política Municipal, Alfonso Martínez Baños, defiende "la entereza y solvencia" con que está gobernando en minoría Ana Belén Castejón y pide que José López se aparte de las instituciones

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez Baños, ha condenado "la actitud machista y la falta de respeto institucional" exhibida hoy en el Pleno del Ayuntamiento de Cartagena por el portavoz de Movimiento Ciudadano, José López, hacia la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón.

"Se vuelven a producir unos hechos que no son nuevos y no por ello menos impresentables. Movimiento Ciudadano debería plantearse que José López les siga representando ante las instituciones".

EL PSRM-PSOE muestra su total apoyo a la alcaldesa de Cartagena "ante una situación difícil que, con un gobierno en minoría, está sabiendo resolver los problemas que tiene el municipio de Cartagena y afrontar la gobernabilidad del Ayuntamiento con mucha entereza y solvencia", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES