Abierto el plazo de inscripción para las subvenciones de dinamización del comercio de proximidad

Las asociaciones de Comerciantes interesadas podrán pedir estas ayudas hasta el viernes, 7 de diciembre

El Área de Estrategia Económica, Sanidad y Bienestar Animal ha abierto el plazo de inscripción para las subvenciones dirigidas a las agrupaciones que integren varias asociaciones de comerciantes minoristas, y que tengan por objetivo la reactivación del comercio a través de proyectos que dinamicen las áreas comerciales y favorezcan la vitalidad comercial del municipio.

Las asociaciones de Comerciantes interesadas podrán pedir esta subvención hasta el viernes, 7 de diciembre, y deberán estar inscritas en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Murcia, así como en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Cartagena.

El crédito total destinado a esta convocatoria asciende a 40.000 euros, formando parte del Plan de Impulso al Comercio de Proximidad del Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Cartagena 2018, mientras que la cuantía máxima a conceder por proyecto o actuación será de hasta 10.000 euros.

Los beneficiarios de estas subvenciones deberán desarrollar su actividad y tener domicilio social y fiscal en Cartagena; hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social; no hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario; tener entre sus fines la realización de proyectos y actuaciones previstos en las Área de Estrategia Económica; y no haber solicitado subvención para un proyecto o actividad y se hubiera concedido otra anterior incompatible para la misma finalidad.

Las solicitudes de subvención se formularán de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento de las Administraciones Públicas y se formalizarán en el modelo de instancia que figura como Anexo I, adjunto en las bases.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES