Se presenta el nuevo equipo de fútbol de 2ª autonómica EF LA ALJORRA-SABIC

Hoy se ha presentado en sociedad el equipo de fútbol de 2ª autonómica EF LA ALJORRA-SABIC ante autoridades, organizaciones locales y vecinos

La implicación de SABIC con el club forma parte de su compromiso con la promoción del deporte base como instrumento para fomentar la integración y la práctica de actividad física. SABIC inició su colaboración con la Escuela de Fútbol La Aljorra-A.D. Luis Guarch con la firma de un convenio el pasado 6 de julio para patrocinar este nuevo equipo para las tres próximas temporadas.

"Apostar por el deporte es hacerlo por los hábitos de vida saludables, lo que aporta beneficios para toda la sociedad. Para nosotros es una satisfacción poder ayudar a que la Escuela de Fútbol La Aljorra pueda continuar desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles" dijo Juan Alemany, Director General de SABIC Cartagena durante el acto.

El Club y su escuela de fútbol cuentan con más de 35 años de historia y con 12 equipos y unos 230 jugadores de la zona, tanto de categoría masculina como femenina.

Damián Ros, presidente del club recalcó que este equipo y su nueva equipación ha sido posible gracias a la apuesta de SABIC. Ros añadió que el apoyo de SABIC permitirá aumentar la oferta deportiva para la población de La Aljorra y del municipio de Cartagena y potenciará la labor de desarrollo social y deportivo que ofrece el club para llegar a muchos más jóvenes y seguir mejorando la vida de su entorno.

Representantes sociales y vecinales de La Aljorra arroparon con su presencia la presentación del equipo, en un acto al que también asistieron varios representantes políticos, entre ellos, la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia Arroyo.

La presentación se clausuró con una foto de familia y un saque de honor por parte del Director General de SABIC Cartagena, Juan Alemany.

SABIC Y EL COMPLEJO INDUSTRIAL DE CARTAGENA

SABIC es líder mundial en productos químicos diversificados. Actualmente tiene presencia en más de 50 países y cuenta con más de 35.000 empleados. Fabrica en América, Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico.

En La Aljorra, Cartagena, su presencia se remonta a principios de los años noventa. El complejo industrial se dedica a desarrollar y suministrar soluciones de materiales termoplásticos de ingeniería de calidad y respetuosos con el medio ambiente, con el máximo respeto por la ley y su escrupuloso cumplimiento.

SABIC en Cartagena emplea a más de 700 personas directamente y genera más de 5.000 puestos de trabajo en toda España, por lo que es uno de los principales creadores de empleo estable y de calidad en la Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES