Los barrios de Peral y Cuatro Santos acogen la XXXI edición del Campeonato Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar Adaptado

Hasta Cartagena han acudido más de 325 deportistas de toda la Región de Murcia, que han disputado el Campeonato en tres categorías: Competición, Adaptada y Habilidades

El Campeonato Regional de Tenis de Mesa se ha celebrado este miércoles, 21 de noviembre, en Cartagena. Este evento está enmarcado dentro de los Juegos Escolares Especiales del Deporte Escolar Adaptado.

La competición que celebra su 31 edición, se ha disputado por primera vez en dos instalaciones – hasta ahora se venía celebrando en un único espacio- como son los pabellones del Barrio Peral y Cuatro Santos.

El edil de Deportes, Manuel Mora y el presidente de la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia, José Zomeño, han asistido a la celebración del evento y han podido presenciar cómo se disputaban los partidos de tenis de mesa.

Hasta Cartagena han acudido más de 325 deportistas de toda la Región de Murcia, que han disputado el Campeonato en tres categorías: Competición, Adaptada y Habilidades.

Todos los Centros de la Comunidad, así como Asociaciones y Clubes deportivos han tenido representación en el Campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES