Afal celebrará su XXIII Cena Solidaria a beneficio de las personas con Alzheimer y sus seres queridos

La Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer ha elaborado también un calendario y una tarjeta navideña solidaria, que permitirá que los enfermos de Alzheimer continúen recibiendo tratamientos que mejoren su calidad de vida

La Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afal Cartagena y Comarca) ha organizado la XXIII Cena Benéfica, que tendrá lugar el viernes, 23 de noviembre, a las 21 horas, en el Salón de Celebraciones El Hidalgo. 

 Las entradas para asistir a este evento pueden adquirirse en la sede de la asociación en Alameda San Antón, 29 y en el teléfono 968 12 60 81. También existe la posibilidad de colaborar a través de Fila 0 en las siguientes cuentas:

ES64 2100 2192 8402 0048 0739  (Caixa)

ES88 2038 3120 0260 0001 9680  (Bankia)

CALENDARIO SOLIDARIO Y TARJETA NAVIDEÑA SOLIDARIA

Afal Cartagena y Comarca, con motivo de las vísperas de Navidad, presentó su Calendario Solidario 2019 y la Tarjeta Navideña Solidaria. 

Al acto acudió la concejala del Área de Servicios Sociales, Educación y Transparencia, Mercedes García, y la coordinadora de Afal, Sonia Gayoso, así como representantes de algunas de la entidades que han colaborado en su publicación: Centro Médico Practiser, Residencia R3 Casa de Campo, Centro Veterinario Molinos Marfagones, Cafetería Carrots y Confitería Gallego.

AFAL Cartagena es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es dar apoyo multidisciplinar a enfermos, familiares y cuidadores de Alzheimer y otras demencias neurodegenerativas.

Los beneficios obtenidos con la venta del Calendario y de la Tarjeta Navideña, y que se pueden adquirir en la sede la Asociación, serán una contribución para que la asociación pueda seguir realizando tratamientos de estimulación cognitiva y de fisioterapia destinados a paliar la sintomatología asociada a las demencias neurodegenerativas, un diagnóstico que cada año aumenta en número de casos y cada vez en edades más tempranas. Desde AFAL se trabaja para ayudar tanto al afectado como a su núcleo familiar.

El compromiso y la ayuda de todos será un enorme granito de arena que permitirá que AFAL siga realizando su gran labor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES