APICES anfitriona de la liga FAEAFES, Salud Mental Región de Murcia

La jornada se realiza este jueves, 15 de noviembre, en el Pabellon Polideportivo del Albujon, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.Los partidos se jugaran en horario de 10:30 horas a 13:30 horas

Este jueves, 15 de noviembre, APICES, Asociación para la Integración Comunitaria de Enfermos Psíquicos de Cartagena y Comarca, acoge como anfitriona la segunda jornada de la liga FEAFES, Salud Mental Región de Murcia, en la que participan los equipos de la zona sur.

Los grupos proceden de las siguientes asociaciones:

AFEMAR, Asociación de familiares personas con enfermedad mental y trastorno generalizado del desarrollo infanto-juvenil de la comarca del Mar Menor.

AFESMO, Asociación de Salud Mental de Molina y Comarca.

ISOL, Asociación Murciana De Rehabilitación Psicosocial.

Residencia Cristo de los Mineros en La Unión.

Y la propia APICES.

La jornada se realiza en el Pabellon Polideportivo Municipal del Albujon, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Los partidos se jugaran en horario de 10:30 horas a 13:30 horas, con un descanso para compartir un almuerzo saludable.

Después de la jornada, los equipos se desplazaran a las instalaciones de la asociación APICES para celebrar una comida de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES