Arrancan los talleres de ´Maternidad, Paternidad y Crianza´ de la Concejalía de Juventud

Los talleres están dirigidos a madres, padres, parejas, abuelas/os, cuidadoras/es y profesionales relacionados con el cuidado de bebés

La segunda edición de los talleres de maternidad y paternidad del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud arranca este miércoles, 14 de noviembre, con el taller ‘El puerperio, el nacimiento de una madre’.

Tras el éxito de la primera edición, que estuvo enfocada al embarazo, en esta segunda se le da continuidad con aspectos relacionados con el post parto, crianza y familia.

Es por ello que bajo el título ‘Maternidad , Paternidad y Crianza’ se desarrollan una serie de talleres para trabajar los aspectos psicológicos, físicos, emocionales y familiares en el post parto y crianza, pero también en los cuidados del bebé, la sexualidad, el Baby Led Weaning, atragantamiento y RCP, suelo pélvico, lactancia, psicomotricidad , música y danza con bebés, entre otros.

Los talleres están dirigidos a madres, padres, parejas, abuelas/os, cuidadoras/es y profesionales relacionados con el cuidado de bebés.

Tendrá una frecuencia bimensual siendo dos miércoles alternos de cada mes, en horario de 17:30 a 19:30 horas, en las instalaciones de la Concejalía de Juventud.

Todos los talleres son gratuitos y tienen plazas limitadas. Para más información saludjoven@ayto-cartagena.es o en el teléfono 968128866.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES