MC repasa con los vecinos de La Aljorra las actuaciones realizadas en esta diputación y los retos de futuro

La formación cartagenerista da continuidad a su política de proximidad en una reunión realizada ayer en el local social de La Aljorra

En el día de ayer, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena y secretario general, José López, y la viceportavoz municipal, Isabel García, acompañados por el vocal de MC en la Junta Vecinal de La Aljorra, José Miguel Méndez, y el coordinador de Barrios y Diputaciones, Enrique Pérez, mantuvieron una reunión con representantes de distintos colectivos vecinales, deportivos, de comerciantes, tercera edad y de la mujer de la diputación de La Aljorra.

Durante la cita, que se desarrolló en el local social de La Aljorra, los ediles de MC hicieron un resumen de algunas de las iniciativas llevadas a cabo por la formación cartagenerista durante sus responsabilidades de Gobierno.

De esta forma, se explicaron las actuaciones promovidas por MC como el impulso dado a la construcción del colegio de La Aljorra, adquiriéndose el terreno para la ubicación de esta necesaria infraestructura durante la alcaldía cartagenerista de José López, la construcción del campo de césped artificial de fútbol 11 o la balsa de tormentas, actuación ejecutada en el Plan de Inversiones Sostenibles que fue propiciado durante la gestión de MC en el Gobierno local.

También se dio cuenta del trabajo de este partido para la reforma de la cubierta de la piscina de La Aljorra, cuyo proyecto fue realizado por MC desde las áreas de Desarrollo Sostenible y Deportes, así como de diversas actuaciones llevadas a cabo para la mejora urbana de La Aljorra.

Igualmente, se abordó la problemática y retos de futuro que se plantean para la diputación de La Aljorra como la necesidad de realizar actuaciones de reurbanización en algunas calles, la contaminación producida por la actividad industrial o la realización de la segunda fase de la balsa de tormentas o la calles, reivindicación de MC que resultó aprobada en la Junta Vecinal de La Aljorra a través de una iniciativa de este partido.

De igual forma, se trasladó a los vecinos la negativa del Gobierno de Castejón a tramitar el proyecto de construcción del campo de césped artificial de fútbol 5 de La Aljorra e iluminación, a pesar de ser una enmienda de MC aprobada en el Pleno municipal. Además, vecinos y representantes de la formación cartagenerista coincidieron en criticar la gestión de la alcaldesa y su equipo del PSOE ante el cierre en verano del Centro de Atención a la Infancia.

Para los representantes de esta formación, el resultado de la reunión resultó muy satisfactorio, dando continuidad MC a su política de proximidad y acercamiento a la realidad vecinal y recogiendo las inquietudes y propuestas de los distintos colectivos de la diputación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES