Cartagena Puerto de Culturas se promociona en Londres

El consorcio ha estado presente un año más en la World Travel Market de Londres, feria líder de la industria del turismo

Cartagena Puerto de Culturas ha estado presente un año más en la World Travel Market de Londres, feria líder de la industria del turismo junto con IBT Berlín y Fitur Madrid. El evento se celebró la semana pasada desde el lunes 5 hasta el 7 de noviembre.

El objetivo de Cartagena Puerto de Culturas ha sido promocionar su oferta cultural y de actividades, así como hacer promoción del destino Cartagena como Oficina de Congresos. Para ello, se ha realizado una búsqueda activa de clientes potenciales, manteniendo reuniones con tour operadores, agencias, DMC, y empresas emergentes, entre otros. Además, se ha fijado nuestra presencia en webs de referencia para viajeros como TripAdvisor Experiencies. Esta importante feria también ha servido para reforzar las relaciones con clientes y agentes de viajes que ya trabajan en la ciudad portuaria.

La próxima acción promocional de Cartagena Puerto de Culturas será en Barcelona en la siguiente edición de la IBTM World Feria de referencia mundial para el turismo de negocios, que se celebrará del 27 al 29 de noviembre en la ciudad condal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES