MC: "Castejón lastra la recuperación del casco histórico promovida por MC"

Hoy, el diario La Verdad informaba del inicio de los trabajos de remodelación de la calle Beatas y sus perpendiculares. Esta actuación fue promovida desde la alcaldía de MC en primavera de 2017 y contratada en septiembre del mismo año gracias al impulso del área de Desarrollo Sostenible, dirigido por la formación cartagenerista.

Esta mañana, el portavoz del Grupo municipal MC Cartagena, José López, acompañado por el presidente de la formación, Jesús Giménez, han conocido los trabajos que se están desarrollando en la zona. Asimismo, López y Giménez han recogido las quejas de los vecinos del entorno ante los graves problemas que padecen de accesibilidad y movilidad, sin que se ofrezca solución alguna desde el Gobierno municipal del PSOE.

"Los plazos hablan por sí solos: el Gobierno de Castejón ha tardado más de un año en poner en marcha este proyecto de la calle Beatas por su incapacidad para abordar y aprobar los presupuestos de 2018", ha denunciado José López.

El edil cartagenerista ha explicado que "la remodelación de la calle Beatas y sus calles adyacentes, obra impulsada desde nuestra formación, forma parte de nuestra apuesta integral para la recuperación del casco histórico, degradado tras veinte años de olvido del gobierno popular y que ahora sufre también la desidia de Castejón y su equipo".

"Los vecinos del casco histórico, como los del resto del municipio, pagan las consecuencias de la falta de capacidad de Castejón, ya que, una vez más, se demuestra que todos los avances de esta legislatura son producto del trabajo de MC", ha reseñado López.

En este sentido, cabe citar, a modo de ejemplo, las obras ejecutadas por MC en la avenida Trovero Marín, en el entorno de la calle San Fernando o en el auditorio del Parque Torres.

El portavoz de MC ha concluido lamentando que "otras importantes obras como las de la plaza del Lago, la subida a San Diego, Cuatro Santos, Gisbert, el edificio de Las Graduadas, el entorno del Anfiteatro o el cerro de Despeñaperros, actuaciones lideradas desde MC, estén sufriendo el bloqueo del PSOE y se queden en el tintero en beneficio del pago de horas red y subidas de sueldo a socialistas".

Actualmente, y a pesar del evidente bloqueo del PSOE al avance del municipio, ya están en marcha distintas obras promovidas por MC como las del molino y la plaza del Monte Sacro, calle Beatas y adyacentes, San Diego, Anfiteatro o la actuación en la fachada de Santa María de Gracia, que contó con el voto a favor de la formación cartagenerista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES