El Algar celebra su tercer encuentro entre asociaciones en el Centro Cívico

Las actividades se desarrollaron el pasado sábado, 10 de noviembre, en el Centro Cívico de El Algar

La localidad de El Algar celebró el pasado sábado, 10 de noviembre, su tercera Feria de Asociaciones en el Centro Cívico, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Al evento acudió el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba; y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García; así como otros concejales de la administración local como Francisco Espejo, Carolina Palazón; Esperanza Nieto y Diego Ortega, del Partido Popular.

La jornada comenzó con un chocolate por parte de la Asociación de Amas de Casa, así como un campeonato de petanca y de parchís; seguido por una ruta cicloturística; y una demostración de suelta de Palomas.

Posteriormente tuvo lugar un taller de chapas, una demostración de Bolillo; un espectáculo con el Mago Guillermo Avilés; y una demostración de danza española de la mano de la Academia Capricho Español; así como una exhibición de Trial y una master class de Zumba.

A medio día le llegó el turno a la paella gigante, sufragada por la Junta Vecinal de El Algar; seguida por una master class de salsa; colchonetas; juegos de mesa; demostración de bolillo; espectáculo de baile; merienda; y clase de teatro.

En definitiva, un encuentro asociativo entre ciudadanos, que tiene el objetivo de dar a conocer a todos los vecinos la variedad de actividades que se realizan desde estos colectivos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES