Los relevos mixtos estrenaron la campaña de cross

El Club Atletismo UCAM Cartagena y el C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes de la ciudad portuaria, organizan la cita a desarrollar dentro del circuito de running UCAM Cartagena

La temporada 2018/19 contaría en sus primeros compases con una cita inédita, que suponía el pistoletazo de salida a la temporada regional de campo a través. Así sería este domingo con motivo del I Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixtos, en las instalaciones de la UCAM en Cartagena y dentro del circuito de running allí ubicado. Todo ello, bajo la organización del C.A. UCAM Cartagena junto al C.D. Runtritón Cartagena, con la colaboración de la FAMU y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad portuaria.

Cada relevista debía completar una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo. En la categoría sub10, completando 2.400m., se imponía el Atletismo Elcano 1, con Santiago Paz, María García, Hugo Hernández y Carmen Moya (10:05), haciendo lo propio en sub12, sobre la misma distancia, el Atletismo Alhama con Anas Attaf, Rayan Hassouni, Mar Roa y Ainara Sanfélix (09:18).

En la categoría sub14, con un total de 3.200m., vencía el C.A. Murcia Tovarsport 1, conformado por Jorge Manuel Gutiérrez, Sara Sánchez, Pablo Trabalón y Leyre Martínez (10:40), con triunfo sub16 para el UCAM Cartagena 1, con David Burguete, Pedro Manuel Paredes, Eva Ibarra y Lucía Martínez (10:20) sobre una distancia de 3.600m.

Ya completando los 4.800m., en el apartado sub18 se proclamó campeón el UCAM Athleo Cieza, con Darío Fernández, Francisco Llamas, Ana María Avellaneda y Purificación López (14:57), haciendo lo propio en sub20 el C.A. Murcia Tovarsport, con Juan García-Rostán, Francisco Matencio, María Martínez y Blanca Pérez (14:51). La victoria en la categoría absoluta correspondió al C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, con Bruno Alfonso, Soledad Martínez, Mª José Martínez y Roberto Sánchez (15:04).

Ya en el apartado máster, los mejores en máster I fueron los atletas del Runtritón Cartagena, con Salvador Israel Martínez, Pedro Agustín Morán, Susana Jarillo y Olga Mª Martínez (17:05), acabando con victoria en master II el Grupo Alcaraz 1, con Adolfo Carrillo, María Nicolás, Nuria Panales y Francisco Máiquez (16:39).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES