MSC Fantasia hace escala por primera vez en la ciudad de Cartagena

MSC Cruceros aumenta así su posicionamiento a nivel local y afianza su liderazgo a nivel europeo

El Puerto de Cartagena ha dado hoy la bienvenida al crucero MSC Fantasia, uno de los buques más elegantes de la compañía MSC Cruceros que, además, destaca por ser uno de los más comprometidos con el medioambiente. La primera escala del barco, celebrada esta mañana en la Región de Murcia, marca otro hito clave en la estrategia de la compañía por aumentar aún más su presencia a nivel global y nacional.

MSC Fantasia fue construido en 2008 posicionándose, por aquel entonces, como el mayor barco de cruceros jamás construido por un armador europeo. Desde su construcción y hasta ahora, este crucero de 333m de eslora, ha destacado por sus innovaciones en diseño. Se trata de uno de los barcos más avanzados tecnológicamente que, incorpora un sistema de tratamiento de aguas residuales, sistema de seguimiento y ahorro de energía, entre otros importantes estándares de ecología con el objetivo de reducir el impacto ambiental durante su trayectoria. 

Con 27.000m2 de espacio público y capacidad para más de 4.000 pasajeros, MSC Fantasia cuenta con una amplia oferta de entretenimiento y ocio con distintas actividades organizadas a bordo en sus diferentes zonas comunes. Los pasajeros de MSC Fantasia pueden disfrutar de 4 piscinas, 12 bañeras de hidromasajes, numerosas cafeterías y tiendas, una zona infantil que incluye un simulador de Fórmula 1 y un cine 4-D interactivo, y más de 5 restaurantes entre los cuales destacan algunos temáticos como el ‘Tex Mex ‘.

Este crucero, que está haciendo temporada por el Mediterráneo, también ofrece a los cruceristas una zona exclusiva de relajación y masajes en MSC Aurea Spa. Allí todo aquel que quiera podrá desde someterse a algún tratamiento estético, hasta deleitarse con un baño de barro o relajarse entre vapores perfumados.

MSC Fantasia también dispone de la oferta de lujo exclusiva de MSC Cruceros, el espacio MSC Yacht Club. En esta zona, el buque cuenta con 71 suites, un solárium, 3 piscinas (2 de ellas con hidromasaje) y un bar con unas impresionantes vistas al mar. Los alojados en MSC Yacht Club también disponen de una conserjería abierta 24 horas y un servicio de mayordomo 24 horas que les acompañará y ayudará en todo lo que necesiten durante su estancia a bordo.

Además de disfrutar del barco, los 4.000 pasajeros que naveguen a bordo de MSC Fantasia, podrán visitar Cartagena para refrescarse en una de sus tranquilas playas del Mar Menor o descubrir algún rincón histórico de la ciudad como por ejemplo el Teatro romano o el Castillo de la Concepción.

El evento celebrado hoy en Cartagena, ha sido una oportunidad única para los ciudadanos y turistas que han podido presenciar el buque MSC Fantasia en todo su esplendor. En su escala, Rafael Moreno, Sales Manager de MSC Cruceros España, ha comentado: "MSC Fantasia es uno de nuestros buques estrella ya que reúne todo lo que un pasajero necesita para disfrutar de unas vacaciones perfectas. A partir de ahora, todos los pasajeros de MSC Cruceros podrán descubrir las maravillas que esconde esta preciosa e histórica ciudad de la mano de un gran buque.”

Por su parte, el presidente de la APC, Joaquín Segado, también ha mostrado su entusiasmo por recibir a un crucero de esta magnitud: "Estamos muy satisfechos de que MSC Cruceros siga confiando en nuestra región para hacer escala con sus maravillosos barcos ya que nos ayuda a potenciar un turismo sostenible y de calidad”. Segado, ha añadido que además de atraer a visitantes, la escala de buques como MSC Fantasia es importante por su compromiso con el Medio Ambiente. El presidente del Puerto ha recordado que la APC bonifica a los buques que desarrollan buenas prácticas medioambientales. El pasado año 152 embarcaciones se beneficiaron de una reducción de las tasas que tienen que abonar por hacer sus escalas en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES