La candidata a la alcaldía de Cartagena y la alcaldesa de Archena han participado en la 24 Intermunicipal Popular en Málaga

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández han participado este viernes en la 24 Intermunicipal Popular que se está celebrando en la ciudad de Málaga, y que ha sido inaugurada por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Noelia Arroyo, ha intervenido en la mesa redonda sobre reducción de la fiscalidad y durante su exposición ha destacado que "solo los malos gobernantes suben los impuestos" a lo que ha añadido que quiere acabar con la sensación de "estar siempre pagando de más". Lo importante, ha destacado es "generar más actividad económica, mas empleo y más bienestar".

Por su parte, Patricia Fernández, ha dado a conocer su experiencia de gobierno durante 7 años y cuyo trabajo ha estado enmarcado por la bajada de impuestos, la reactivación del tejido empresarial y comercial.

La delegación del Partido Popular de la Región de Murcia se ha completado con la asistencia del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Alfonso Alonso, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Molina, Sonia Carrillo y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño que intervendrá mañana en el bloque temático "Gobiernos Locales 4.0: oportunidades de futuro".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES