Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El T-LA de otoño programa actividades para la noche de Halloween (31/10/2018)

La Concejalía de Juventud a través del programa de Tiempo Libre Alternativo,T-LA, programa para la noche de hoy miércoles,31 de octubre, una serie de actividades que se desarrollarán en las calles más céntricas de la ciudad atendiendo al siguiente horario y ubicación.

A partir de las 20:00 horas y hasta la 01:00 se llevará a cabo una de las actividades más terroríficas de esta noche de Halloween, La Maldición del Palacio. 500 han sido las invitaciones repartidas para los diferentes pases que se llevarán a cabo, cuyos horarios deben respetarse y a los que no tendrán acceso lo menores de 14 años.

Dirigido al público más familiar contaremos con una invasión zombi, Cartagena ´Ciudad Maldita´ que cuenta con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro. La concentración de este grupo tenebroso tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la Plaza del Icue.

La marcha, a la que podrán sumarse todas las personas interesadas, finalizará en la Plaza del Ayuntamiento donde tendrá lugar un flashmob gracias a la colaboración del grupo coreográfico Titánide. Posteriormente Dj Tony y Thraser serán los encargados de hacernos mover el esqueleto.

La parte más histórica a esta celebración vendrá de la mano de la Asociación Cultural Gaia y su pompa fúnebre romana. Esta actividad prevista para las 22:00 horas, tendrá una duración aproximada de una hora y media y realizará un recorrido que llevará a los participantes desde la calle Balcones Azules hasta el Molinete, donde finalmente se realizará la pira funeraria.

A este bloque de actividades, todas ellas gratuitas se suman el sábado 3 de noviembre un recorrido teatralizado por las antiguas calles de nuestra ciudad y a la que hemos llamado “La ciudad de las almas” en la que también colabora Gaia Cultural y cuya cuota de participación será de 3 euros. Inscripción previa en reservas@gaiacultural.es

Ese mismo día a partir de las 16:30 horas, la Plataforma Juvenil de la Palma celebrará su Fiesta del Terror en el Centro Cívico de La Palma dónde todos los asientes lo pasarán terrorificamente genial.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información