La Oficina de Congresos de Cartagena se promociona en Portugal

La Oficina de Congresos ha mantenido treinta reuniones con agentes MICE (Turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) así como con OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos)

La Oficina de Congresos de Cartagena ha participado en la XXI Edición del Iberian Mice Forum, celebrado en la ciudad portuguesa de Braga. Más de 100 participantes, entre agencias de eventos y proveedores, se han dado cita en un foro dedicado al turismo de negocios en España y Portugal.

La Oficina de Congresos ha mantenido treinta reuniones con agentes MICE (Turismo de Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) así como con OPCs (Organizadores Profesionales de Congresos). El objeto de las reuniones ha sido vender la ciudad como espacio idóneo para este tipo de eventos, destacando los servicios profesionales y de calidad que las empresas colaboradoras de la Oficina de Congresos de Cartagena pueden ofrecer como mejor carta de presentación.

La inminente mejora de las conexiones, ante la próxima apertura del Aeropuerto Internacional de Corvera, ha despertado el interés de los Agencias. A las que ya seduce, la riqueza patrimonial de la ciudad, clima, así como su entorno ideal para el desarrollo de actividades, haciendo del destino una nueva propuesta a la que ofrecer a sus clientes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES