La exposición Nuestros Mayores mostrará imágenes de las personas más longevas de La Magdalena

La inauguración de la muestra tendrá lugar el lunes, 29 de octubre, a las 20 horas, y asistirá el concejal de Cultura, David Martínez Noguera; y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá del 29 de octubre al 15 de noviembre la exposición fotográfica Nuestros Mayores, una iniciativa del Local Social La Magdalena en la que se muestran instantáneas de los más longevos de la diputación.

La inauguración de la muestra tendrá lugar el lunes, 29 de octubre, a las 20 horas, y asistirá el concejal de Cultura, David Martínez Noguera; y la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

La exposición la conforman un conjunto de 43 interesantes fotografías artísticas de rostros, manos y otros elementos, de diferentes estilos, siguiendo el criterio del grupo fotográfico JAAPAN, Javier Carrasco López, Pablo Robles Martínez y Antonio José Liarte.

Junto con las fotografías se podrá leer una composición de versos compuesta por la trovera Ana Aznar, que cuentan un semblante de las personas retratadas y sus formas de vida y que representan las de muchos habitantes de nuestros pueblos y la “dura” vida en el medio rural.

La muestra se acompañará con un árbol realizado con chatarra reciclada por el escultor Alfonso Núñez, de cuyas ramas cuelgan diversas fotografías del pasado de La Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES