Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El terror llega a Cartagena este viernes con los microrrelatos y cortos del T-LA (26/10/2018)

La fiesta del terror de Halloween se vive en Cartagena desde este viernes, 26 de octubre. El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo), de la concejalía de Juventud, introduce el suspense en Cartagena de la mano de la actividad ‘Nada es lo que parece’, un microrrelato en el que se pasará de la realidad a la ficción haciendo que el público se pregunte qué está preparado y qué forma parte del espectáculo. Será en el Centro de Recursos Juveniles 'Cristina Esparza Martín', de forma gratuita, a las 21:30 horas.

Durante esta misma noche de viernes, pero a las 22:00 horas, tendrá lugar la IV edición de la muestra de cortometrajes de terror de Cartagena ‘En ocasiones veo cortos’. El jurado ha seleccionado siete cintas de entre las 56 que se han presentado en esta edición. Estas obras elegidas se proyectarán en el Centro de Recursos Juveniles y será el público asistente quien otorgue el premio ganador.

Los siete títulos seleccionados son los siguientes:

'9 pasos'. España. Directora: Marisa Crespo Abril.

'RIP.' España. Directores: Caye Casas y Albert Pintó.

'Birth'. Estados Unidos. Director: Ozlem Altingoz.

'La bestia'. España. Director: David Casademunt Izquierdo.

'Death spinner'. Guatemala. Director: Fredd Klisman Cifuentes Lemus.

'Centrifugado'. España. Directora: Mireia Noguera.

'Obra maestra'. México. Directora: Cinthya Alejandra Padrón Sierra.

La entrada es totalmente gratuita hasta completar el aforo y el acceso estará limitado para mayores de 16 años. Acabada la sesión el público votará al que considere el mejor cortometraje de esta IV Edición recibiendo el ganador un premio económico de 500 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información