La cultura protagoniza el mes de noviembre en La Aljorra

La diputación vuelve a celebrar la 'Muestra. Teatro y cultura del Campo de Cartagena', enmarcada dentro de la programación 'Noviembre cultural' que se celebra del 26 de octubre al 25 de noviembre

La Aljorra vuelve a celebrar la 'Muestra teatro y cultura del Campo de Cartagena'. La actividad se enmarca dentro de la programación 'Noviembre cultural', que organiza la asociación de vecinos de La Aljorra con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, del 26 de octubre al 25 de noviembre.

La asociación de vecinos lleva 23 años poniendo su tiempo, esfuerzo, presupuesto e imaginación para que los vecinos de La Aljorra, y poblaciones cercanas, puedan disfrutar de un variado programa de actividades culturales, deportivas, festivas y de ocio con el que dar vida a la localidad, teniendo como eje de las actividades el teatro.

El programa, que se desarrolla del 26 de octubre al 25 de noviembre, es muy variado, e incluye actividades culturales como los teatros de adultos y de niños, viajes culturales, exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, actividades deportivas, la fiesta gastronómica como la 'II Feria del Queso y la Cerveza Artesana', y la 'I Feria de Productos Ecológicos', además de la fiesta rociera. La mayoría de actividades están abiertas al público general.

El objetivo de este programa es crear una oferta ocio cultural a precios muy económicos o gratuitas para que puedan llegar a todos los vecinos, al mismo tiempo que se fomenta con muchas de ellas la cultura autóctona y se distribuyen por diferentes espacios de la población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES