La Universidad Popular inaugura el Curso 2018/2019

Este jueves se celebrará en el Centro Cultural el acto de apertura, al que asistirá la alcaldesa acompañanda del director de la UP

La Universidad Popular celebrará este jueves, 25 de octubre, la apertura del Curso 2018/2019, acto que tendrá lugar a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Ramón Luzzy, y que contará con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del director de la Universidad Popular, José Macián.

La inauguración comenzará con la intervención de la soprano Amber Kay y del pianista Javier Alcaraz, que también acturarán para cerrar el acto con la interpretación de obras clásicas.

El discurso de apertura correrá a cargo de Luis Miguel Pérez Adán, cronista de Cartagena, y versará sobre "Imágenes de la Cartagena de 1931, año en el que se fundó la Universidad Popular" siendo ésta una de las primeras universidades populares que se crearon en España, siguiendo el modelo francés.

Esta institución, que es Patrimonio Cultural de la Ciudad, continúa creciendo con la oferta formativa y cultural que ha programado para este curso considerando el interés de los cartageneros y haciendo valer su lema "la UP, un espacio para todos".

A la inauguración están invitados los alumnos y alumnas del centro, así como todas las personas que deseen sumarse a este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES