Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La colaboración ciudadana permite recuperar una cadena de oro robada (23/10/2018)

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron durante la tarde del pasado lunes, 22 de octubre, a un hombre de 50 años por un presunto delito de un robo con fuerza e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:50 horas, cuando los agentes acudieron al Paseo Alfonso XII tras recibir aviso del 112 que alertaba sobre la persecución de una persona a otra en la zona del Puerto. 

Al parecer, el individuo habría arrancado del cuello una cadena de oro a un hombre de nacionalidad inglesa de 60 años que iba acompañado por su mujer.

Gracias a la colaboración de un militar, que se encontraba fuera de servicio y retuvo al autor del robo hasta la llegada de los agentes policiales, se detuvo al presunto autor del delito y se instruyeron diligencias policiales. 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información