La Marcha Solidaria del Club Senderismo Aguitura recauda 1.000 euros para la ONG la Botica del Libro

El evento deportivo tuvo lugar el domingo 21 de octubre y partió desde el barrio Santa Lucía

El Club Senderismo celebró el pasado domingo, 21 de octubre, una marcha solidaria a favor del colectivo de colaboración social y apoyo a la infancia, La Botica del Libro.

Al acto acudió el concejal de Deportes, Manuel Mora, quien estuvo acompañado a los participantes en este evento deportivo solidario.

Los organizadores prepararon dos itinerarios: la ruta A, con dificultad media de 13 km y 400 metros de desnivel y partió desde Santa Lucía y recorrió todo el litoral pasando por el Calvario hacia Cala Cortina, Batería C5 y C3, espigón hasta el faro y regreso a Santa Lucía; y la ruta B, un recorrido familiar de dificultad baja y 5,5 kilómetros de distancia, que salió igualmente de Santa Lucía hacia Cala Cortina y Faro de la Curra.

Una vez de vuelta a la explanada de la Asociación de Vecinos de Santa Lucía, se sirvieron bebidas a los participantes de la prueba, se sortearon los regalos de los patrocinadores y tuvo lugar la entrega de la ayuda económica de 1.000 euros, obtenida por el Club de Aguitura Senderismo, para la ONG La Botica del Libro.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES