Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ayuntamiento y Repsol renuevan el convenio para el desarrollo del deporte en Alumbres y Vista Alegre (19/10/2018)

El concejal de Deportes, Manuel Mora, ha firmado hoy viernes 19 de octubre el convenio que renueva la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa Repsol, para el desarrollo del deporte en Alumbres y Vista Alegre, que este año cuenta con un presupuesto de 5.000 euros.

La firma se ha realizado en en el Local Social de Alumbres. Por parte de Repsol ha firmado el subdirector de Personas y Organización de la refinería en Cartagena, Luis Roque. Al acto ha acudido también el presidente de la Junta Vecinal de Alumbres, Miguel Garrido.

Esta colaboración busca el desarrollo de iniciativas que beneficien a la mayor parte de los vecinos de la diputación de Alumbres, especialmente dirigido a los más jóvenes, dando respuesta a una necesidad transmitida por los distintos grupos sociales y deportivos del pueblo. En el convenio se mantienen la mayor parte de las iniciativas que se iniciaron, al amparo de esta colaboración el pasado año, como las referentes a las escuelas de Judo, trekking y fútbol.

El concejal de Deportes, Manuel Mora, ha destacado la renovación del compromiso de Repsol con los vecinos de Alumbres y Vista Alegre, con una inversión social anual media que ronda los 30.000 euros, dirigida a fomentar eventos e iniciativas dirigidas a la dinamización y desarrollo en los ámbitos de la cultura y la educación.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información