Domingo Segado: El PSOE se opone en la Asamblea a desbloquear los planes urbanísticos de Cartagena

El diputado regional del PP considera un ejercicio de cinismo político que Castejón le pida a López Miras la aprobación de las normas transitorias y sus compañeros socialistas voten en contra en el parlamento

El PSOE se opone en la asamblea Regional a desbloquear los planes urbanísticos en el municipio de Cartagena, ha afirmado el diputado regional del PP, Domingo Segado tras votar los diputados socialistas una enmienda presentada por el PP y Ciudadanos a la Ley de Aceleración Empresarial que permite concretar la aplicación de las normas transitorias, y de esta manera impulsar una serie de actuaciones urbanísticas actualmente paralizadas, mientras sale adelante el Plan General de Ordenación Urbana.

Hemos puesto una solución donde antes había un gran problema, ha dicho Domingo Segado, quien ha especificado que con la enmienda aprobada será posible el desarrollo de aquellas actuaciones en suelo urbano y urbanizable, ya transformado, lo que afecta a un buen número de proyectos que están parados.

No es de recibo y un ejercicio de cinismo político que la señora Castejón cada vez que el presidente López Miras viene a Cartagena le pide que apruebe las normas transitorias y cuando el PP trae a la Asamblea la solución, el grupo socialista vota en contra, ha afirmado el diputado regional del PP quien ha puesto en evidencia incoherencia del PSOE.

Para Domingo Segado, una vez más el PSOE va en contra del interés general de los cartageneros y sigue instalado en el ‘no es no’.

El diputado autonómico del PP ha afirmado que la aprobación de la enmienda que se incorpora al texto de la Ley de Aceleración Empresarial, dota de un marco legal y de seguridad jurídica al desarrollo de las normas transitorias, una demanda de los colectivos empresariales y económicos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES