500 personas participan en la II Marcha Solidaria de la Hispanidad a beneficio de Caritas

La Universidad Católica San Antonio y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena han colaborado con la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica, que ha organizado en el marco de sus fiestas patronales por segundo año este evento que ha pasado por el Campus de Los Dolores.

500 personas han participado durante la tarde de hoy en la segunda Marcha Solidaria de la Hispanidad organizada por la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica a beneficio de Caritas de la Parroquia María Auxiliadora, con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Los participantes que han superado las cifras del pasado año- han recorrido algo más 4 kilómetros, atravesando el Campus que la UCAM tiene junto a este barrio, donde la Universidad Católica ha facilitado un avituallamiento. Además, en la logística de la marcha han ayudado alumnos de las Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Educación Infantil y Primaria, que se imparten en las instalaciones de la UCAM en Cartagena.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales de la Barriada Hispanoamérica, y se ha convertido en una muestra más de la apuesta de la Universidad Católica San Antonio por la solidaridad, el deporte y la ciudad de Cartagena, donde también colabora con las fiestas de Los Dolores, numerosas ONGs y varios equipos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES