Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Comunicado de Cs con motivo del inminente juicio a José López por amenazas y maltrato a un alto cargo de la Comunidad Autónoma (09/10/2018)

Ante la noticia publicada hoy por el diario La Verdad en la que se hace público el auto por el que se abrirá juicio oral al concejal de MC, José López, por amenazas y maltrato a un cargo público de la Comunidad Autónoma, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín ha manifestado que “no vamos a pronunciarnos sobre el auto de la juez, consideramos que la situación debe seguir los cauces judiciales por los que transcurre; cuando haya sentencia tendremos la oportunidad de valorar los hechos con todo lujo de detalles”.

“En cualquier caso, lamentamos estos espectáculos porque perjudican la imagen de Cartagena; el cartagenerismo es otra cosa, es señorío y nobleza, no esto”, señala Manuel Padín que “a Cartagena se la defiende con políticas productivas y justas, al PP se le enfrenta uno ganándole en las urnas, no con insultos y patadas que no sirven de nada; no nos sorprende que el concejal de MC esté involucrado en algo así porque ya somos muchos los que hemos sufrido sus insultos, e insinuaciones injuriosas y cobardes en las sesiones plenarias, en las mesas de trabajo o en las comisiones de investigación; si no tiene más querellas es porque no hemos ni han querido perder el tiempo con este personaje”.

“Este señor nunca ha trabajado para los cartageneros sino sólo para sí mismo, para calmar su insaciable hambre de protagonismo”, asegura Manuel Padín, que añade que “tiene suerte de que MC no disponga de nada parecido a un código ético interno, en cualquier otro partido habría sido expulsado hace mucho tiempo; el populismo de brocha gorda que representa MC sólo sirve para paralizar la ciudad, bloquear inversiones, y manchar nuestra imagen y lo demostraron en sus dos largos años de Gobierno donde no hicieron nada".

.

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información