La Urbanización Mediterráneo entregó sus premios Carabela de Plata 2018

Con estos galardones el barrio reconoce la labor a personalidades y colectivos tanto del propio barrio como de Cartagena

La Asociación de Vecinos de la Urbanización Mediterráneo hizo entrega el pasado viernes, 5 de octubre, de sus premios Carabela de Plata. Con estos galardones el barrio reconoce la labor a personalidades y colectivos tanto del propio barrio como de Cartagena.

Las Carabela de Plata 2018 han reconocido en esta edición la labor de Antonio Calero, cantante de Amigos de la Zarzuela; Bernardino Crespo, técnico municipal del ayuntamiento de Cartagena; ASIDO (Atención Integral a Personas con Síndrome de Down y a sus familias); y Miguel Martínez del Club Taekwondo Mediterráneo. 

El evento contó con la presencia de la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, así como de otros concejales de la Corporación Municipal. La alcaldesa así como los ediles Juan Pedro Torraba y Carmen Martín hicieron entrega de algunos de los reconocimientos.

La alcaldesa aprovechó la ocasión para agradecer a la asociación de vecinos el gran trabajo que hacen, así como la labor social que desarrollan todos los galardonados.

El acto se celebró en la terraza exterior del local social de la Vecinos de la Urbanización Mediterráneo y contó con la presencia de numerosos vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES