El UCAM Atletismo Cartagena Sexto de España Sub16

El UCAM Atletismo Cartagena Sexto de España Sub16El Sábado 6 de Octubre el UCAM Atletismo Cartagena logra para el atletismo Departamental y de la Región un hito hasta ahora nunca alcanzado el 6° puesto en el Campeonato de España de Clubes Sub16 en categoría masculina y obteniendo el 10° puesto en mujeres."Estar entre los 6 mejores del atletismo Español en estas edades, significa que se están haciendo las cosas muy bien en la Cantera y eso es gracias al trabajo de los técnicos" apunta Juan Alfonso García, presidente del UCAM Atletismo.

"Tenemos más de 200 atletas por encima de los 14 años y más de 300 niños en las bases" comenta la Directora Técnica, Patricia Paz.Los chicos Sub16 compitieron en las Pistas del Turia en Valencia quedando 6°s en una prueba que fue ganada por el Playas de Castellón.

Los Departamentales estuvieron representados por Alfonso Bastida en Martillo, Juan Miguel Conesa en Pertiga, Cayetano Ureña en 300 metros vallas, Jaime Mendoza en 100 metros, Borja García en 300 metros, Pablo Rodriguez en Longitud, David Burguete en 600, Pedro Muñoz en 100 metros vallas, Fran Pérez en Disco, Abel Belhaki en Peso, Pedro Paredes en 3000, Josemi Noguera en Altura, Javier Aledo en Triple, Jose Ferrando en Jabalina, Pablo Tonda en 5000 marcha, Ilyas Bouyaknifen en 1000 y Mohamed Zerhouni en 1500 obstaculos.

Realizando los relevos 4x100 Pablo Rodriiguez, Fran Pérez, Alfonso Bastida y Jaime Mendoza; en 4x300 Cayetano Ureña, Raul Camacho, Josemi Noguera y David Burguete.Los técnicos que acompañaron al equipo masculino fueron Gabi Lorente, Joseda Martinez y Juan Carlos Abellan.Las chicas Sub16 quedaron primeras de la final B, organizada en Cartagena por el UCAM Atletismo Cartagena y la Concejalia de Deportes logrando el 10° puesto en el total de los clubes Nacionales Sub16.Las chicas del club de la trimilenaria estuvieron representadas por Angela Andrés en Martillo, Alejandra Molina en longitud, Clara Guillen en Pértiga, Laura Mendoza en Altura, Paula Rivas en 300 metros vallas, Andrea Ojados en 300, Eva Ibarra en 600, Ester Borras en disco, Claudia Matia en 1000, Lucia Morales en triple, Lucia Martinez en 100 metros vallas, Alba Ojados en 100, Paula Urrea en Peso, Carmen Martinez en 1500 obstáculos, Lucia García en 3000 obstáculos, Zoe Almira en jabalina, Blanca Conesa en 3000.

Realizando los relevos Marta Nieto, Lucia Martinez, Laura Calero y Alba Ojaos; y el 4x300 Paula Rivas, Andrea Ojados, Claudia Matia y Eva Ibarra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES