La alcaldesa da cuenta en la Junta Local de la reorganización de las áreas de gobierno

En la reunión, de carácter extraordinario, también se han concedido las subvenciones directas a Cáritas, las Hermanitas de los Pobres y la Fundación Marraja

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha dado cuenta en la Junta de Gobierno de los decretos por los que se reorganizan la áreas de gobierno municipal, que ya ayer jueves adelantó a los medios de comunicación, a fin de afrontar la recta final de su mandato y con motivo de la incorporación a su equipo de la concejala Mercedes García, y próximamente, Manuel Mora.

Igualmente, como consecuencia de ello, la Junta de Gobierno ha aprobado la delegación de competencias de ella en estas áreas, como viene siendo habitual.

En otro orden de cosas, la Junta ha aprobado la concesión de ayudas directas a entidades sociales.

Así ha aprobado la concesión de una ayuda de 25.000 euros al Centro Coordinador de Cáritas Diocesana de Cartagena; otra de 35.000 euros al Asilo de Ancianos de las Hermanitas de Los Pobres y otra de 25.000 euros a la Fundación Marraja.

Por último, la Junta ha aprobado las bases para la contratación laboral temporal de un profesor de Alemán. El sistema de selección será mediante concurso oposición, que se convocará próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES