Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa y el nuevo comandante de la Fuerza de Protección de la Armada comparten impresiones en su primer encuentro (05/10/2018)

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha recibido hoy viernes 5 de octubre al General de Brigada Carlos Pérez-Urruti, que en agosto tomó posesión como nuevo Comandante de la Fuerza de Protección de la Armada (Geproar), un encuentro protocolario que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el el despacho de Alcaldía del Palacio Consistorial.

Desde su nuevo cargo, el general Pérez-Urruti ejerce el mando de la Fuerza de Protección de la Armada, que aglutina al Tercio del Sur (ubicado en San Fernando), el Tercio de Levante (Cartagena), el Tercio del Norte (Ferrol), la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y la Unidad de Seguridad de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Su misión será proporcionar la seguridad física de bases, instalaciones, centros, organismos y personas de la Armada.

Diplomado en Estado Mayor y Especialista en Comunicaciones Tácticas, Pérez-Urruti ha realizado los Cursos de Operaciones Anfibias y Expedicionarias y está en posesión de diferentes condecoraciones civiles y militares.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información