Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

CTSSP rechaza la Cuenta General (04/10/2018)

CTSSP-PODEMOS ha explicado su rechazo de la Cuenta General 2017 por la contabilidad maquillada y falseada de Casco Antiguo SA, así como por las innumerables modificaciones presupuestarias, que en dos meses casi llegan a los dos millones de euros, y que evidencian una arbitrariedad absoluta por parte de un Gobierno en minoría.

La formación morada, asimismo, critica el presupuesto del PSOE, su ejecución, y peor aún, todo lo que no se ha ejecutado, y que con las mil y una modificaciones realizadas demuestra una falta de respeto total al Pleno de Ayuntamiento así como la permanente ruptura de los compromisos asumidos con el conjunto de la ciudadanía de Cartagena.

Por último, desde Podemos se ha criticado el procedimiento chapucero del Gobierno, que en el día de hoy ha llevado a votación la cuenta general de 2017, y que de urgencia y de manera improcedente, anuncia nuevas transferencias millonarias a Casco Antiguo SA, que se comunican en Junta de Portavoces y no como debiera hacerse, en un Consejo de Administración o en la propia Junta de Accionistas.

Fuente: CTSSP

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información