Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Francisco Aznar abandona la Corporación Municipal para asumir un nuevo cargo en la Delegación del Gobierno (03/10/2018)

El hasta ahora tercer teniente de alcalde y concejal del Área de Gobierno de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar, ha hecho efectiva su renuncia como miembro de la Corporación Municipal de Cartagena en un pleno extraordinario, celebrado al filo de las ocho de la noche, tras la conclusión de una maratoniana sesión ordinaria que se había iniciado a las nueve de la mañana.

En sus palabras de despedida Aznar ha agradecido la confianza depositada en él por la alcaldesa y la colaboración y los buenos momentos que ha compartido durante tres años y cuatro meses con sus compañeros del Gobierno, así como con el resto de miembros de la oposición.

También ha tenido palabras de agradecimiento para los funcionarios de los diferentes servicios que ha dirigido y en los que ha podido comprobar su gran profesionalidad.

Finalmente ha agradecido el trato que siempre le han dispensado los medios de comunicación y haber podido representar a los cartageneros, “a los que me votaron y a los que no, porque ha sido todo un honor”.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, también ha tenido palabras de agradecimiento y reconocimiento por su labor en el Gobierno municipal.

Francisco Aznar deja su acta de concejal del Ayuntamiento de Cartagena para asumir nuevas responsabilidades en la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia, como director de la Alta Inspección Educativa..

Su puesto será ocupado en los próximos días por Manuel Mora, siguiente en la lista socialista de las elecciones municipales de 2015.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información