Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Cs pide soluciones a los graves desperfectos en el pavimento de José María Artés y en el entorno al antiguo Edificio Tívoli (03/10/2018)

- "Ambas zonas son muy transitadas por nuestros vecinos y por los miles de visitantes que llegan cada año a nuestra ciudad, y no es de recibo que se encuentren en estas condiciones", ha señalado Alfredo Nieto, concejal de Cs Cartagena.

- El edil socialista, Juan Pedro Torralba, ha respondido que hasta que no acaben las obras no podrán iniciar el expediente para valorar a quién corresponde responsabilidad de los desperfectos, a pesar de que la Plaza José María Artés años en un estado lamentable

Ciudadanos ha pedido hoy explicaciones por los graves desperfectos en el pavimento por la construcción del bloque de viviendas donde antes estaba el edificio Tívoli, que ocupa la manzana de las calles San Agustín, calle Arena y Plaza del Rey, y los del la plaza José María Artés, anexa al Palacio Consistorial, "ambas zonas son muy transitadas por nuestros vecinos y por los miles de visitantes que llegan cada año a nuestra ciudad, ha señalado Alfredo Nieto, concejal de Cs Cartagena.

Cs ha pedido a través de sus preguntas que las brigadas municipales extiendan los trabajos realizados en los últimas días para arreglar el pavimento de la Plaza del Ayuntamiento y Héroes de Cavite a la plaza José María Artés, ya que continúa con graves desperfectos en las las losas de piedra natural resquebrajadas y sueltas.

En cuanto al pavimento entorno al antiguo Edificio Tívoli, Nieto ha recordado que durante la sesión de julio, el concejal de Gobierno, Juan Pedro Torralba, respondió que había tenido conocimiento de esta incidencia únicamente a través de Cs, y explicó que había pedido información a los servicios de Urbanismo, a la espera de confirmar si la empresa ha sido la responsable de los desperfectos para reclamarle la inversión necesaria para el arreglo. A pesar de este compromiso, Ciudadanos ha inspeccionado la zona esta semana y ha podido comprobar que no se ha realizado ninguna actuación en la zona.

El edil socialista, Juan Pedro Torralba, ha respondido que hasta que no acaben las obras no podrán iniciar el expediente para valorar a quién corresponde responsabilidad de los desperfectos, a pesar de que la Plaza José María Artés lleva años en mal estado.

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información