Cs: El PSOE se niega reconocer y disculparse por el evidente plagio de las 10 propuestas del Plan de Comercio

- La formación naranja también ha denunciado el nuevo incumplimiento del Ejecutivo para convocar una nueva sesión del Consejo Local de Comercio y tras repreguntar se ha comprometido a convocarla "a final de mes"

Cs ha denunciado hoy en el Pleno que el pasado 18 de septiembre, y según acuerdo de reunión del Consejo Local del Comercio de 16 de agosto, debería haberse celebrado una reunión de este organismo para debatir las propuestas de grupos municipales, asociaciones de comerciantes y demás colectivos al borrador del Plan de Dinamización del Pequeño Comercio, sin embargo, ni se convocó la reunión de forma oficial ni se ha celebrado hasta la fecha. Tampoco se ha dado respuesta a la denuncia pública efectuada Ciudadanos cuando pudo constatar que las diez propuestas del Gobierno del PSOE presentadas en este borrador habían sido plagiadas literalmente del Plan del Pequeño Comercio de Palencia de 2012.

Con motivo de lo expuesto, el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha preguntado si el el Gobierno local va a pedir disculpas y ofrecer explicaciones por el plagio en sus propuestas al borrador del Plan de Dinamización del Pequeño Comercio, por qué no se convocó la semana pasada reunión del Consejo Local del Comercio para debatir las propuestas al borrador de todos lo integrantes, y finalmente, cuándo se convocará una nueva reunión del Consejo.

La respuesta del Gobierno de Cartagena la ha ofrecido la edil socialista, Carmen Martín del Amor que se ha negado a pedir disculpas por el evidente plagio cometido, y tras ser repreguntada por el portavoz de Cs ha asegurado que la Mesa de Comercio será convocada "a final de mes"

Según Manuel Padín, "el desprecio del PSOE por el trabajo en este sector es realmente doloroso".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES