Vinorea, mejor tienda online de la región

La empresa de vinos cartagenera ha sido galardonada con el primer puesto de la tercera edición de los Premios Cecarm de comercio electrónico

La vinatería online Vinorea ha recibido el Premio Cecarm (Comercio Electrónico, Marketing online y eFactura en la Región de Murcia) a mejor tienda online 2018 tras haber sido nominada junto con otros nueve aspirantes en esta categoría. No obstante, Vinorea también era candidata a llevarse el premio de mejor tienda online novel y la de mejor experiencia móvil.

Tras una primera votación popular a través de Facebook en la que casi un centenar de empresas online de la Región propusieron sus candidaturas, esta e-commerce cartagenera ha resultado ser la número uno.

El premio fue entregado al CEO de la empresa, Vicente Mora, que posee una exitosa y amplia trayectoria en el sector del vino y que decidió, hace poco más de un año, poner en marcha esta web para "traspasar fronteras" y tener un alcance mucho mayor a través de vinos de calidad, destilados premium, accesorios y alimentos gourmet. Todo ello conforma Vinorea, una marca que además de llegar a cualquier lugar de España en tan solo 24 horas, exporta vinos al extranjero y apuesta también por el comercio de cercanía a través de su sede en el Polígono Cabezo Beaza, concretamente en la calle Berlín, H6.

La entrega de premios se llevó a cabo en el marco del primer foro 'Región de Murcia e-Commerce', organizado por la Fundación Integra. Este evento, pionero en la comunidad, congregó a más de 500 asistentes relacionados con el mundo del comercio electrónico y tradicional que disfrutaron de diferentes ponencias a lo largo de la jornada. El consejero de Hacienda, Fernando de la Cierva, fue el encargado de otorgar el reconocimiento a Vicente Mora, y aprovechó para destacar que "el comercio electrónico es un sector con un magnífico potencial y desde el Gobierno regional nos ponemos a disposición de las empresas y los profesionales para impulsar su desarrollo, con espacios como este, que favorecen la generación de ideas y el intercambio de experiencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES