La avenida Ingeniero de la Cierva estará cerrada al tráfico durante el jueves y el viernes por obras de asfaltado

La vía permanecerá cortada hasta la tarde del viernes, cuando está previsto que finalicen los trabajos

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige Juan Pedro Torralba, va a comenzar esta semana las obras que forman parte de un conjunto de proyectos de asfaltado en la ciudad, barrios y diputaciones. La primera de ellas será en la avenida Ingeniero de la Cierva, que por ello permanecerá cortada al tráfico durante el jueves, día 20, y el viernes, 21 de septiembre.

Según informa la Policía Local de Cartagena, a partir de 7:00 horas no se permitirá el acceso de vehículos, permaneciendo cortada la vía hasta la tarde del viernes, cuando está previsto que finalicen los trabajos.

El reasfaltado de la avenida Ingeniero de la Cierva, en sus dos sentidos, cuenta con un presupuesto total que ronda los 35.000 euros.

Además, la próxima semana, durante el miércoles y jueves, 26 y 27 de septiembre, se llevará a cabo el asfaltado de diversos tramos de las calles Mezquita, Alburquerque y Minarete de la barriada Santiago de Lo Campano. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 20.000 euros, aproximadamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES